Plásticos Alianza S.A. es una empresa líder en la producción de películas de polietileno para el sector agrícola e industrial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Plásticos Alianza S.A / Nuestra Empresa

Políticas de Calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con las especificaciones y tiempos de entregas acordados. Apoyados de un talento humano calificado con tecnología de punta, soporte técnico permanente y un sistema de mejoramiento continuo que garantiza la calidad de nuestros productos y servicios. Plásticos Alianza cuenta con el respaldo del grupo Productos Químicos Andinos – PQA, empresa certificada bajo la norma ISO 9001:2001 que certifica la administración del sistema de gestión de calidad, de igual manera se encuentra certificada bajo la norma ISO 14001:2003, que certifica la implementación de un sistema de gestión ambiental, cuenta con el de Sello Caldas Excelente y Certified IQNET.

Misión

Plásticos Alianza S.A. Tiene como misión fabricar y comercializar productos de películas plásticas coextruidas en polietileno de alta y baja densidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional, posicionándonos como una empresa líder en la producción y venta de empaques y láminas para el sector industrial, comercial y agrícola.

Visión

Alcanzar para el año 2015 el liderazgo de manera eficiente y eficaz, asegurando a nuestros clientes solidez y rentabilidad en la compra de materiales para usos industriales, comerciales y agrícolas dentro de un mejoramiento continuo.